script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Asaltó un comercio naturista

Por Karla Padilla Lluhen

 

Se llevó entre sus ropas un par de frascos de analbólicos

Se llevó entre sus ropas un par de frascos de analbólicos

Ensenada,.- Procedente de un recorrido de vigilancia por el Fraccionamiento Bahía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron a Geovani Contreras Nevarro por robar un negocio de medicamentos naturistas de la zona.

Fue alrededor de las 13:50 horas cuando los oficiales fueron interceptados, en la calle Boulevard Ramírez Méndez y Narciso Mendoza, por el encargado del comercio, ubicado en el Centro Comercial Bahía.

Argumentó que al negocio llegó un sujeto y tomó dos frascos de anabólicos, mismos que ocultó entre sus ropas para después darse a la fuga.

Con las características del reportado, los agentes policiacos emprendieron un operativo de búsqueda para encontrarlo.

Metros más adelante, en la Calzada Cortez y Reforma, fue observado un joven con las características dadas, que al notar la presencia de la unidad policiaca intentó darse a la fuga.

Sin embargo, el implicado no logró su objetivo, ya que fue alcanzado a escasos metros, por lo que los oficiales intervinieron a Contreras Nevarro de 23 años.

De esta manera, el ya asegurado fue presentado con el reportante quien lo identificó plenamente, por lo que se procedió a hacer la revisión precautoria, en la que se le encontró entre sus ropas el producto robado, con un valor de mil 799 pesos.

A consecuencia, la afectada pidió que fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por lo que los oficiales lo presentaron ante el Juez Calificador, quien determinó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.




CLOSE
CLOSE