script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Asegura alcalde de Ensenada no habrá nuevos impuestos

Por Nelly Alfaro

alcalde2Ensenada.-  Luego  de que a través de un comunicado, el XXI Ayuntamiento de Ensenada, informará que por disposición federal, se  deberá incluir en su Ley de Ingresos 2015, cobros que anteriormente no se veían reflejados en el presupuesto, el alcalde Gilberto Hirata Chico, desmintió que habrá nuevos impuestos.

El anteproyecto que se presentó a los ediles que integran el Cabildo, es únicamente un borrador elaborado con las propuestas de las dependencias municipales que recaudan ingresos para la administración.

“Es un anteproyecto que se está manejando y malamente se dio a conocer ya que yo no lo conocía; me he estado reuniendo para conocerlo y ver la propuesta y no hay ningún incremento”, aseguró.

Especificó, que se está cobrando alguna prestación de servicios, pero,  no está dentro del manual y es el Órgano de Fiscalización  el que está exigiendo que queden plasmados en la ley de ingresos.

“No es un proyecto oficial, son las propuestas de los directores para que el Cabildo las evalúe y posteriormente se presente  formalmente una propuesta para que se analice en comisiones”, puntualizó.

 

 




CLOSE
CLOSE