script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Asegura BOM a sujeto con marihuana

Por Nelly Alfaro

vehiculo de Oscar GuzmanEnsenada.- En las inmediaciones del Ejido Nuevo Mexicali, al sur del Municipio, la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por policías municipales de San Quintín y efectivos del 67 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, detuvieron a un sujeto con lo que al parecer era marihuana.

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que en un recorrido de vigilancia por el Bulevar Lázaro Cárdenas, los efectivos intervinieron a un vehículo que no respetó un señalamiento de alto.

 

Por ello, se lo marcaron al conductor del auto  Honda Línea Accord, tipo sedán color negro, modelo 1997, Oscar Velazco Guzmán de 26 años de edad, quien al percatarse de las unidades arrojó papeles al suelo.

 

Al realizarle una revisión precautoria se le encontró debajo del asiento del conductor  un paquete de plástico el cual contenía en su interior una hierba verde y seca con las características similares a la droga denominada marihuana, el cual pesaba aproximadamente 1 kilogramo.

 

Motivo por el cual es trasladado para su certificación médica y presentación ante el juez calificador en turno, quien lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.




CLOSE
CLOSE