script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Asegura DSPM a 769 personas por diversas faltas

Por Redacción

Ensenada.- Del 21 al 27 de agosto elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a 769 personas por diversas faltas al Bando de Policía y Gobierno, como parte del Operativo Permanente de Vigilancia.

La semana pasada se turnaron 15 personas a la Procuraduría General de Justicia del Estado por su presunta participación en delitos, entre ellas un hombre con una orden de aprehensión activa; además de que la Unidad contra la Violencia Intrafamiliar entregó a una recién nacida a la Subprocuraduría para la Defensa del Menor y la Familia.

Asimismo,  se localizaron 14 vehículos con reporte de robo que fueron conferidos a la PGJE, instancia encargada de realizar la investigación correspondiente y del trámite de entrega a sus propietarios.

También se apercibió a 10 ciudadanos que resultaron positivos a la prueba alcoholímetro, mismos que fueron presentados ante el juez calificador y sus vehículos remolcados a patios municipales.

Entre las faltas más frecuentes al Bando de Policía y Gobierno, resaltan varias infracciones al artículo 26 referente a los actos que atentan contra la paz y tranquilidad pública del municipio; así como al artículo 29 fracción IX que contempla el deambular bajo el influjo de substancias tóxicas o en estado de ebriedad.

 

 




CLOSE
CLOSE