script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Asegura Novelo Osuna haber cumplido a 100 días de trabajo

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- A  más de 100 días de la administración municipal, el alcalde de Ensenada, Marco Novelo Osuna, declaró que ha cumplido con lo que se comprometió con un 90% de operatividad realizada.

Aseguró que se sobrepasaron las metas y en unas semanas dará a conocer un informe sobre este plan de trabajo en el que se comprometía a una mejor función financiera, mejoramiento de calles y avenidas, servicios básicos y seguridad.

Asimismo, dijo que se logró la donación por parte del gobierno estatal para hacer los trabajos de bacheo y aunque el sector empresarial, ha manifestado que la falta de recursos ha frenado el avance en las obras, Novelo Osuna afirmó se ha cumplido.

“En bacheo llevamos más de 35 mil metros cuadrados; si no hubiera llovido, llevaríamos lo doble. Se encuentran limpiando parques y estamos trabajando en la imagen”, dijo.

Respecto a la recolección de basura, comentó, que actualmente están trabajando 25 camiones para abatir el rezago y la semana entrante, llegarán 5 camiones más para este servicio.

En seguridad pública, han disminuido las cifras de robo domiciliario y de automóviles, aunque en homicidios ha incrementado.




CLOSE
CLOSE