script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a 170 personas en las últimas horas

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Durante este fin de semana, se detuvieron a 170 personas por diversas faltas administrativas y presuntos delitos en el operativo implementado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública e integrantes de la Base de Operaciones Mixtas.

Las  detenciones forman parte del Operativo Permanente de Vigilancia y de la coordinación con la Policía Ministerial del Estado, Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional.

Se informó, que de las 170 personas detenidas, 161 fueron por faltas administrativas al Bando de Policía y Gobierno, mientras que 9 se turnaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado por los presuntos delitos de posesión de sustancia prohibida, daños, vehículo con reporte de robo y privación de la libertad en grado de tentativa, entre otros.

Dentro del operativo nocturno de los grupos especiales y la BOM, se retiraron de las calles 3 envoltorios de plástico sellados al calor al parecer de metanfetamina y 2 envoltorios con cierre hermético al parecer con mariguana; así como un vehículo con reporte de robo recuperado.

 

 




CLOSE
CLOSE