script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a 8 en operativos de la PEP

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Distintos operativos que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron en el puerto, derivaron en la detención de 8 personas, involucradas en delitos contra la salud, portación de armas de fuego y por evadir a la justicia.

El primer detenido Luis ¨N¨, de 42 años, detenido en la colonia Villa del Prado en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, tras ser encontrado en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador y 13 cartuchos.

El segundo caso es el de César ¨N¨, de 32 años quien tras ser intervenido en la colonia Morelos se encontraban en poder  de 168 gramos de marihuana.

Otra detención se registró sobre la avenid Pípila, en la colonia Independencia, tras detectar a Oscar ¨N¨, de 42 años, y su acompañante Griselda ¨N¨, de 39 años de edad, con 21.3 gramos de ¨ice¨, y 7.3 gramos de heroína.

El cuarto caso es el de Martin ¨N¨, de 43 años, detenido en Lomas del Pedregal, por posesión de 48.5 gramos de ¨cristal¨.

En otro punto de la ciudad quedó bajo arresto Ricardo ¨N¨, de 31 años de edad, tras ser detectado en la colonia Hidalgo en poder de 10 gramos de ¨ice¨.

Tras continuar con la operatividad sobre la calle Bahía Santa Rosalía, de la colonia Popular 89, se detuvo a Jesús ¨N¨, de 26 años, quien resultó en poder de 3.2 gramos de ¨ice¨.

Por último se detuvo sobre la avenida Paseo de Los Olivos a Agustín ¨N¨, de 41 años; contaba con orden de aprehensión por delitos contra la salud., girada el pasado 18 de noviembre de 2016.




CLOSE
CLOSE