script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a menor extraviado

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un niño de 9 años de edad fue asegurado por elementos de la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar (UCVI), cuando llegó a la estación integral de la delegación de Maneadero, manifestando que tenía 10 días de haber llegado de un poblado cercano a San Quintín.

El parte policial, destaca que el menor arribó a la estación y dijo llamarse Miguel “N”; contó que llegó a la delegación de “raite” y vivía en una tienda del poblado, sin dar más detalles.

Por ello, los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se comunicaron con las estaciones del sur de Ensenada, en donde se logró contactar a los familiares en la delegación de Vicente Guerrero.

Los familiares, informaron que el menor estaba viviendo en Maneadero con una hermana y que el día de hoy en el transcurso de la mañana,  se salió de la casa sin que ella se diera cuenta.

Más tarde comunicaron que se trasladarían a la ciudad para recoger a Miguel, en tanto se encuentra en las instalaciones de la dependencia de seguridad.

 

 

 




CLOSE
CLOSE