Aseguran a mujer con “ice”

Por Karla Padilla Lluhen

MARBELLA VIRGEN LAZCANOEnsenada.- Derivado de una denuncia ciudadana, una mujer fue asegurada en posesión de 327 dosis de “ice” por elementos e la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Además, en un recorrido de vigilancia, fueron detenidos un sujeto y un mejor de edad al ser sorprendidos en poder de 5 gramos de marihuana.

El primer caso se registró cerca de las 18:40 horas durante un patrullaje realizado en la colonia Munguía,  cuando un ciudadano se acercó a los agentes estatales preventivos para denunciar a una fémina de nombre Marbella quien  al parecer se dedicaba a la venta de droga sintética en la zona.

Ante la situación los uniformados iniciaron la búsqueda de la presunta narcomenudista,  quien fue  localizada abordo de una Dodge Caravan, modelo 1994,  la cual se encontraba estacionada sobre la calle Panamá de dicha colonia.

 Se trata de Marbella Virgen Lazcano, de 34 años de edad,  a quien  durante  una inspección física le fueron confiscadas 327 dosis de “ice” y 150 pesos, al parecer producto de la venta de droga.

El segundo arresto se efectuó sobre la calle Olivo, en la colonia Valle Verde, lugar donde fueron visualizados dos sujetos abordo de un Dodge Dakota, modelo 2002, quienes al notar la proximidad de las unidades policiacas trataron de ocultarse en el interior del vehículo.

Por tal motivo los agentes de la PEP descendieron de las patrullas y abordaron a los de nombre Javier Alfonso Ruíz Torres, de 27 años, y Erick “N” de 16, quienes al ser sometidos a una revisión preventiva fueron encontrados en poder de 5 gramos de marihuana.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se realicen las averiguaciones necesarias.