Aseguran a mujer por presunto homicidio

Por Nelly Alfaro

alejandra_dominguez_ramirez_de_19_añosEnsenada.- Alrededor de las 11:00 horas, se informó sobre un posible asesinato ocurrido en una vivienda en la calle Coral y Chapultepec, de la colonia Niños Héroes.

Mediante un reporte C4, se dio aviso de una riña conyugal, por lo que se abocaron al lugar  los elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes fueron informados que se encontraba una persona herida, al parecer por arma punzo cortante.

Al entrevistarse con Alejandra Domínguez Ramírez, de 19 años de edad, presentaba manchas de sangre en rostro, brazos y ropa.

La mujer, argumentó que tuvo una discusión con su esposo Rubén Vargas Vargas, de 20 años, y después de un forcejeo con un cuchillo de cocina, la mujer lo  hirió.

Al lugar arribaron los oficiales de la SSPM, y solicitaron el apoyo urgente de una ambulancia llegando la unidad de Cruz Roja a cargo de la TUM Eugenia Sandoval la cual aplicó los primeros auxilios al lesionado el cual ya se encontraba sin vida.

Por tal motivo, fue asegurada la mujer y llevada ante el Juez calificador el cual al tener conocimiento de los hechos determino turnarla ante el A.M.P.F.C., para las investigaciones pertinentes.