script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a presunto ladrón de auto

Por Yuver Maceda

Jonathan Ramsés Castillo Fornes alias El Johnny  de 23  años de edadEnsenada.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) aseguraron a un sujeto que intentaba abrir un vehículo ajeno en la colonia Pórticos del Mar.

 

Se identificó como  Jonathan Ramsés Castillo Fornes alias “El Johnny”  de 23 años de edad, quien intentaba de abrir un auto, cuando agentes adscritos al grupo contra robos domiciliarios realizaban diligencias de investigación en la calle Paseo del Mar.

 

Los elementos investigadores observaron cuando “El Johnny” se asomaba al interior de un vehículo e intentaba abrirlo con una navaja.

 

El sospechoso fue abordado por los elementos investigadores, a quienes entregó el arma blanca con la que intentaba abrir el carro.

 

Enseguida los agentes le realizaron una revisión preventiva encontrándole una navaja en la bolsa frontal, así como, un pica hielo en la bolsa trasera del pantalón.

 

Por lo anterior “El Johnny” fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación legal.

 

 

 




CLOSE
CLOSE