Aseguran a prófugo por robo equiparado

Por Redacción

*Foto Archivo

Ensenada. Un sujeto que se encontraba prófugo de la ley por la comisión de robo equiparado, fue aprehendido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de seguridad desplegado en la colonia Aviación.

La detención se registró cuando los agentes de la corporación estatal circulaban por la avenida Nicolás Bravo, de la citada zona, donde observaron a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública.

Por tal razón los elementos de la PEP descendieron de las unidades policiales y se acercaron para verificar que todo se encontrara en orden, por lo que se procedió a  una intervención preventiva.

Dicho sujeto se identificó como Rubén “N”, de 49 años de edad, a quien durante la revisión de rutina no se le encontró nada ilícito en su persona.

Tras verificar sus generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el operador informó a los agentes que el hoy detenido contaba con antecedentes penales.

Tenía un orden  de reaprehensión activa por la comisión  del delito de robo equiparado en la modalidad de compra de vehículo robado.

Rubén  “N” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán como marca la Ley.