script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a sujeto acusado de violación

Por colaboración

FRANCISCO MERINO VICTORIA DE 28 AÑOS DE EDAD-CONSIGNADO POR VIOLACIONEnsenada.- La subprocuraduría de justicia de zona, a través del agente del Ministerio Público del Fuero Común, consignó a Francisco Merino Victoria alias “el chico” de 28 años de edad, como presunto responsable del delito de Violación Equiparada.

El 24 de julio del presente año, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Centro de Atención Integral a la Ciudadanía (CIAC), aseguraron a “el chico” luego de que fuera denunciado de haber ultrajado sexualmente a una niña de 13 años de edad.
De acuerdo a la denuncia interpuesta por la madre de la menor, el sujeto aprovechó que ella había salido a trabajar para abusar de la niña, quien se encontraba bajo su cuidado, por ser una persona cercana a la familia.
La menor declaró que la forzó a tener relaciones sexuales bajo la amenaza de hacerles daño a su madre y hermanos, y que de esta manera había abusado de ella dos ocasiones anteriores.
Tras ser agredida sexualmente,  la menor le contó a su mamá lo sucedido y ambas acudieron a la agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia por el delito de violación en contra de “el chico”, quien está confeso de los hechos que se le imputan.
Por lo anterior, Francisco Merino Victoria  fue consignado y recluido  en el Centro de Readaptación Social (Cereso) tras acreditarse su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada.



CLOSE
CLOSE