script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a sujeto armado en la colonia Revolución

Por Redacción

Ensenada.-Como resultado de las acciones de vigilancia que la Policía Estatal Preventiva (PEP), realiza en el puerto, se registró la detención de un sujeto que  deambulaba por las calles de la colonia Revolución en poder de  un arma corta.

La detención se efectúo cuando los agentes de la PEP  atendieron un reporte ciudadano en el cual se indicó que  sobre la calle Oaxaca y Prolongación Ignacio Allende se encontraba una persona armada.

 Tras arribar a la zona en mención, los oficiales observaron a un sujeto que se encontraba en la vía pública, el cual coincidía con las características físicas descrita en la denuncia.

Por tal motivo, los agentes de manera inmediata descendieron de la unidad y abordaron al sujeto quien  se identificó con el nombre de José Luis ¨N¨, de 37 años de edad.

Al realizar una inspección corporal se le encontró a la altura de la cintura un arma 9 milímetros, un cargador y 7 cartuchos del mismo calibre.

Asimismo se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad que consideren sospechosa o ilícita al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

 

 




CLOSE
CLOSE