Aseguran a sujeto con envoltorios de “ice”

Por Nelly Alfaro

ICEEnsenada.- Con 130 dosis de “ice” fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), Javier Edgardo Martínez Marrón, de 37 años de edad, en la Zona Centro del municipio.

Al patrullar la avenida Alvarado los oficiales observaron al sujeto,  que tiró un envoltorio al piso tras notar la cercanía de la autoridad, acción por la cual le fue marcado el alto.

Tras a bordar al de nombre, originario de Ensenada, Baja California, le fue realizada una inspección preventiva entre sus pertenecías para descartar la posible posesión de sustancias u objetos ilícitos.

Martínez Marrón fue encontrado en poder de otros 4 envoltorios de diversos tamaños que junto con el que había arrojado momentos antes dieron un peso neto de 13 gramos de la droga.

Con el decomiso de los 13 gramos de ¨ice¨ se truncó la fabricación y distribución de aproximadamente a 130 dosis del enervante.

Martínez Marrón y la droga sintética fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se continuará con las investigaciones del caso.