script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a sujeto con más de 500 dosis de “ice”

Por Redacción

Ensenada.- Un presunto distribuidor de droga que circulaba por las calles de la Zona Centro fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), en posesión de 560 dosis de “ice”.

Durante un operativo de vigilancia desplegado en dicha zona,  los oficiales observaron a un sujeto que alteraba el orden sobre la avenida Del Mar, entre calles Tercera y Cuarta.

Por tal acción fue intervenido el de nombre Erick “N”, de 38 años de edad, originario de Ensenada,  a quien por prevención le fue realizada una inspección de rutina entre sus pertenencias.

El resultado fue el decomiso de dos envoltorios de plástico transparente con un peso de 56 gramos de “ice”, que equivalen a alrededor de 560 dosis de la droga sintética.

Otra detención se registró momentos después tras atender una denuncia ciudadana a través de la línea anónima 089, en la cual se alertó sobre la presencia de un supuesto narcomenudista que operaba en la colonia 3 de Octubre.

De manera inmediata los agentes de la PEP arribaron a la zona indicada por el denunciante y ubicaron sobre el eje de la avenida Once y México a un sujeto que reunía  las características físicas descritas en el reporte.

Una vez intervenido el de nombre Enrique “N”, de 45 años de edad, originario de Ensenada, fue encontrado en poder de 2.24 gramos de heroína,  28 gramos de “ice” y 100 pesos al parecer producto de la venta de los enervantes.

Ambos detenidos fueron turnados ante la autoridad correspondiente donde se procederá conforme a la Ley.

 




CLOSE
CLOSE