script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a sujeto con varias dosis de drogas

Por Nelly Alfaro

DECOMISO (1)Ensenada.-  Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un presunto narcomenudista que deambulaba por la colonia Lomitas en posesión de  1 mil  200 gramos de marihuana y 200 dosis de “ice”.

La detención se registró durante un patrullaje de vigilancia implementado sobre la calle Eucalipto en donde tuvieron  a la vista a un sujeto que tras percatarse de la cercanía de las unidades policiales arrojó al piso una mochila en color negro y apresuró el paso con la intención de evadir a la autoridad.

Por tal acción, se detuvo  a Carlos Enrique Meza, de 24 años de edad, a quien por prevención le fue realizada una revisión de rutina durante la cual se le encontraron varios envoltorios de menor tamaño y 170 pesos.

En total fueron 11 envoltorios en color azul y 2 de plástico transparente que contenían 20 gramos de “ice” equivalentes  aproximadamente a 200 dosis de dicha sustancia ilícita.

En tanto que al revisar el interior de la mochila que el hoy detenido tiró momentos antes, se observaron 3 bolsas de plástico de mayor volumen que dieron un peso neto de 1 mil 200 gramos de marihuana, con cual pudo ser posible la fabricación y venta de 2 mil 400 dosis del enervante.

 

 




CLOSE
CLOSE