script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a sujeto con varias dosis de marihuana

Por Redacción

Ensenada.- Como resultado de un operativo de seguridad implementado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró la detención de un sujeto con varios gramos de marihuana en Villa del Roble.

Dicho aseguramiento se llevó a cabo sobre un patrullaje desplegado sobre el eje de las avenidas Isla creciente y calle Tortuga, de la citada zona, la cual es vigilada de manera permanente por la corporación estatal.

En el lugar, los agentes de PEP observaron a un sujeto que deambulaba en actitud evasiva, quien tras notar presencia de las unidades policiales tiró al piso una bolsa de plástico en color negro.

Una vez intervenido   sujeto se identificó con el nombre José Manuel ¨N¨, de 18 años de edad; dentro de la citad bolsa   portaba la cantidad de 80 gramos de lo que se presume marihuana.

Otro caso se suscitó mas tarde sobre la avenida Reforma y calle Ambar, donde los agentes de la PEP se percataron cuando un sujeto tiró al piso una bolsa de plástico, acción por la cual se intervino de manera inmediata.

Una vez intervenido César Octavio ¨N¨, de 50 años de edad, se realizó una inspección de rutina en su persona la cual resultó son novedad; dentro de la bolsa que tiro momentos antes había 5 gramos de ¨cristal¨.

Las drogas junto con los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargar de realizar la averiguación pertinente y dar seguimiento al caso.




CLOSE
CLOSE