script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a sujeto que golpeó a su pareja

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Una mujer que estaba siendo violentada por su pareja sentimental, fue rescatada por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes aseguraron al sujeto identificado como Christian Higor N. de 30 años de edad en las inmediaciones del Ex Ejido Ruiz Cortines.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que  se atendió un reporte a la línea de emergencia 911 que refería que al parecer estaban golpeando a una mujer en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle A.

En el lugar referido, relató, se  escucharon gritos por lo que con comandos de voz se identificaron como Policías Municipales y de la casa señalada salió una persona de sexo femenino con lesiones visibles en varias partes del rostro.

“La mujer les informó que momentos antes había sido agredida por su pareja sentimental, autorizando a los oficiales que ingresaran a la vivienda por quien dijo llamarse Christian Higor N. de 30 años de edad”, apuntó.

Los  agentes se identificaron con el señalado, le explicaron el motivo de su presencia, le colocaron candados de manos, le dieron lectura de sus derechos, lo trasladaron a la Estación Central para certificación médica y lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 




CLOSE
CLOSE