script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a sujetos con droga

Por Nelly Alfaro

MARIHUANA (1)Ensenada.- Con más de mil 450 gramos de marihuana en su poder, fue detenido  por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Rafael Jesús Cuesta Morales, de 25 años de edad en  la colonia Azteca.

El presunto distribuidor de droga fue puesto bajo arresto cuando los agentes de la PEP patrullaban la avenida 9na. y observaron a un sujeto que caminaba en actitud sospechosa quien  al ver a los oficiales soltó una hielera que llevaba consigo.

Posteriormente  el sujeto  trató de evadir a los policías quienes rápidamente  le dieron alcance y procedieron a la intervención de rutina.

Tras inspeccionar el contenido de la hielera se encontró en su interior alrededor de un kilo 450 gramos de marihuana distribuidos en varios paquetes, de los cuales se podrían obtener dos mil 900 dosis de la droga.

 

Cae otro narcomenudista

 

El hecho ocurrió durante un operativo de vigilancia que agentes de la PEP implementaron sobre  la calle Francisco Zarco, en Villa del Prado II.

 

En el lugar observaron un vehículo marca GMC Yukón, modelo 2003, que se encontraba con las luces intermitentes prendidas y una puerta abierta, al cual se acercaron para auxiliar al conductor, quien al ver a los policías arrojó un envoltorio al piso.

 

Por tal motivo el sujeto identificado como Mario Barrios Aguirre, de 30 años de edad, originario de Michoacán, fue sometido a una revisión preventiva en la que le encontraron  334 gramos de marihuana y 5 pastillas psicotrópicas.

 

Ambos sujetos fueron turnados ante la autoridad correspondiente para proceder conforme a la Ley.

 




CLOSE
CLOSE