Aseguran a tres con ice

Por colaboración

212 dosis de ice fueron incautadas en tres operativos distintos.

212 dosis de ice fueron incautadas en tres operativos distintos.

Ensenada.- Distintos operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la ciudad derivaron en la detención de tres presuntos narcomenudistas y el decomiso de 212 dosis de droga sintética.

Durante  el primer recorrido realizado en la colonia Márquez de León le fue marcado el alto a un sujeto por conducir a exceso de velocidad sobre la avenida Violeta.

Una vez apagado el motor del vehículo marca Chevrolet Cavalier, modelo 1995, con placas de circulación AJY7835, descendió el conductor identificado como Luis Alberto Cazares Tejeda, de 26 años, a quien le fueron incautadas 100 dosis de ¨ice¨ durante la inspección de rutina.

Otro caso se suscitó al recorrer la calle México, en la colonia Lomitas, cuando el de nombre Fernando Lucero García,  de 20 años de edad,  trató de escapar de dicho lugar  al  notar la presencia de las patrullas de la PEP.

Por tal motivo Lucero García  fue intervenido y sometido a una revisión precautoria con la cual fue posible el decomiso de 72 dosis de ¨ice¨ que portaba en el pantalón.

Finalmente al patrullar sobre el eje de las avenidas Cuarta y González Bocanegra, de la colonia Hidalgo, fue detenido Fernando Blanco Morales, de 43 años, tras no respetar un señalamiento de tránsito.

Previa identificación oficial le fue solicitado a Blanco Morales descender de la unidad marca Nissan Máxima, modelo 1995, para proceder a una inspección preventiva la cual derivó en el decomiso de 40 dosis de ¨ice¨.

Los detenidos y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes determinarán  su situación legal.