script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran a tres sujetos con diversas drogas

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Derivado de patrullajes realizados en diversos puntos de la ciudad, considerados como zonas prioritarias, tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Se informó que se decomisaron 470 dosis de “ice” y marihuana; uno de los detenidos es el sujeto identificado como Miguel Ángel “N”, de 25 años de edad, a quien  le fue realizada una inspección preventiva durante la cual le incautaron un envoltorio con 30 gramos de “ice” que equivalen a 300 dosis del enervante.

Tras continuar con la operatividad de vigilancia, por la colonia Morelos, los oficiales atendieron una denuncia ciudadana que indicó la presencia de un posible narcomenudista que se encontraba en un estacionamiento de conocida cadena comercial ubicada en la zona.

Al arribar al  lugar indicado en el reporte se localizó a un sujeto que coincidía con las características físicas mencionadas por el denunciante, por tal motivo fue intervenido e identificado como Carlos Iván “N”, de 20 años de edad, originario de Ensenada.

Durante la revisión preventiva el hoy detenido fue encontrado en poder de 2 envoltorios que contenían 60 gramos de marihuana que son cerca 120 dosis de la hierba.

Otro operativo de seguridad implementado en la colonia Tercer Ayuntamiento registró como saldo un detenido de nombre Rubén “N”, de 27 años, quien tras ser detenido por arrojar basura en la calle, fue encontrado en posesión de 50 dosis de “ice”.

 

 




CLOSE
CLOSE