script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aseguran en El Salitral a sujeto con droga

Por Redacción

Ensenada.- Un presunto narcomenudista que deambulaba por la zona conocida como El Salitral fue detenido por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La detención se registró alrededor el pasado jueves cuando se detectó sobre la avenida Morelos a un sujeto que tiró al  piso un envoltorio en color naranja al percatarse de la presencia policial en la zona.

Una vez marcado el alto e intervenido dicho sujeto se identificó ante la autoridad como Francisco ¨N¨, de 44 años de edad, originario de Michoacán.

Durante la inspección de rutina entre las pertenecías  del individuo se encontraron varios envoltorios en color naranja y blanco que portaba en la bolsa  frontal del pantalón que vestía.

El total fue de 12 envoltorios decomisados, cuyo peso resultó en 36.4 gramos de ¨ice¨ que son aproximadamente 364 dosis del enervante sintético.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido quedo a disposición de la autoridad correspondiente.

La Policía Estatal Preventiva está al servicio de la comunidad por lo que exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera personal o anónima incidentes que afecten la seguridad en la ciudad.

 




CLOSE
CLOSE