script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Asesinan a hombre frente a personas en zona centro

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un sujeto que agredió y causó la muerte de un hombre en la zona centro, fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), cuando pretendía darse a la fuga.

De acuerdo con el informe policial, el presunto homicida identificado como Francisco Javier “N” de 25 años de edad, hirió con un arma punzocortante a la víctima y después salió corriendo hacia la calle cuarta.

En el reporte recibido a las 3:15 horas de este 3 de diciembre, se inició un recorrido por las calles Miramar y Tercera, donde los  oficiales fueron llamados mediante señas por varias personas y  al acercarse se percataron que en el suelo estaba un hombre tendido en la vía pública herido de gravedad.

Los agentes solicitaron apoyo de una ambulancia y acordonaron con cinta amarilla el área; siendo informados por ciudadanía presente que el individuo había sido agredido por otro hombre que vestía una sudadera color rojo.

Ante la información, los elementos solicitaron apoyo vía radio para que las unidades que estuvieran cerca se sumaran a un operativo de búsqueda y localización, cuando fueron informados por otros compañeros que tenían intervenido a un sujeto con las características reportadas.

El  individuo fue ubicado corriendo de manera apresurada y volteando hacia todos lados, e intervenido en las calles Gastélum y Cuarta; precisó que al cuestionarle la razón de su actuar, manifestó que lo habían golpeado y en ese momento se dieron cuenta que tenía una herida en la mano derecha.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el sujeto que se encontraba tendido sobre un charco pardo rojizo en las calles Miramar y Tercera, carecía de signos vitales; además de que dentro del operativo sobre la banqueta del lado oriente de la calle Miramar entre Tercera y Cuarta, se ubicó un arma prohibida tipo cuchillo con manchas pardo rojizas.

Los oficiales dieron lectura de sus derechos a Francisco Javier N. de 25 años de edad, quien fue trasladado a la Estación Central en donde fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Finalmente, la escena y el objeto punzocortante encontrado en las inmediaciones fueron entregadas a las Policía Ministerial de la PGJE, instancia responsable de la investigación y posible vinculación correspondiente.

 




CLOSE
CLOSE