Asiste Osuna Millán al cierre en Ensenada

Por Karla Padilla Lluhen

Resaltó su asistencia como ciudadano para apoyar a Kiko Vega y los demás candidatos de la alianza “Unidos por Baja California”

Resaltó su asistencia como ciudadano para apoyar a Kiko Vega y los demás candidatos de la alianza “Unidos por Baja California”

Ensenada.- José Guadalupe Osuna Millán, gobernador del Estado de Baja California, asistió al cierre de campaña de la alianza “Unidos por Baja California” en Ensenada, donde resaltó su asistencia como ciudadano.

“Estoy en mi carácter de ciudadano miembro de un partido político que es Acción Nacional”, manifestó antes de reiterar su apoyo a Francisco “Kiko” Vega, candidato a Gobernador por la coalición de los cuatro partidos, así como a los candidatos a presidente municipal y diputados locales.

Osuna Millán añadió que “solamente unidos todas las fuerzas políticas podemos resolver los problemas que se presenten en una comunidad”, insistiendo en la alianza entre el PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC.

Asimismo, indicó que el objetivo de la coalición es solucionar los problemas que aún se  presentan en la entidad bajacaliforniana.

“Cuando eligen ustedes a alguien le dan un mandato, a Kiko le vamos a dar un mandato”, resaltó el titular del ejecutivo estatal, añadiendo que “el pueblo es el patrón y los servidores públicos debemos de ser obedientes con las decisiones  del pueblo”, finalizó.