script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Asisten miles de estudiantes a Expo Cetys 2017

Por Yuver Maceda

Ensenada.-  Más de 1, 700 estudiantes de secundarias y preparatorias públicas y privadas, asistieron al evento de “Expo Cetys 2017”, celebrado en las instalaciones del campus Internacional Ensenada.

El Director Académico de campus Ensenada, Oscar Barroso Huertas,  resaltó la importancia de que los alumnos conozcan toda la gama de posibilidades con las que cuentan para desarrollar su carrera profesional.

“Expo Cetys cuenta con la motivación de poder conectar con los  estudiantes de la comunidad ensenadense a su futuro profesional, como personas y ciudadanos de bien”, comentó.

Asimismo, destacó que Cetys  se define por sus valores y calidad académica, con un gran sentido humanista, apoyando a los jóvenes a ser personas de bien además de líderes profesionistas.

En esta edición, los visitantes pudieron observar y adentrase a la diversa oferta académica que ofrece la Universidad como: Bachillerato General, Bachillerato Bilingüe, Escuela de Ingeniería, Escuela de Administración y Negocios, Posgrados, Educación Continua y Centro de Idiomas.

Además de contar con conferencistas reconocidos a nivel nacional e internacional con pláticas como: “Estado presente y futuro de las Energías Renovables” por el Doctor  Isaac Azuz,  “De las vitrinas a la historia, una nueva forma de vender” a cargo de la Maestra  Angela Arroyo y  “Apoyando el proyecto de vida de mi hijo” por la Maestra María Torres Lecuanda.

Las conferencias enfocadas a jóvenes,  padres de familia y público en general fueron dadas por profesionales que se encuentran activos en el área laboral.

Para más información de la oferta académica del Cetys, Apoyos, Vida Estudiantil, Programas Internacionales,  Gimnasio- Auditorio, Biblioteca y otros programas, comunicarse al teléfono (646) 222 23 00 o  página de Facebook CETYS Universidad Campus Ensenada.

 Oferta Cetys

Bachillerato General y Bilingüe

En profesional tenemos  la Escuela de Administración y Negocios 

Con las licenciaturas

En Administración de Empresas

Administración en Mercadotecnia 

Negocios Internacionales

Diseño Gráfico

Administración de Negocios para mayores de 24 años

Cibernética Electrónica

Diseño Gráfico Digital

Energías Renovables

Mecatrónica

Ing. Industrial

Ing. Mecánica

Ing. en Software

Posgrado

Maestría en Administración de Negocios

Maestría en Educación

Maestría en Ingeniería e Innovación

Maestría en Neuropsicología

Maestría en Psicología

Doctorado en Educación

 




CLOSE
CLOSE