script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Atenderá Novelo rezago de Lázaro Cárdenas y San Rafael

Por Redacción

Ensenada.- El abandono, es el común denominador en Ensenada: falta de agua potable y drenaje; agua sucia arrojada a la calle; desperdicios acumulados en basureros improvisados y nulo servicio de electricidad en algunas viviendas.

Durante su visita a las colonias Lázaro Cárdenas 2 y San Rafael, Marco Antonio Novelo Osuna, candidato del PRI a la presidencia municipal, notó las numerosas carencias, principalmente la falta de agua potable y alto costo que los residentes deben pagar para adquirir pipas para cubrir el servicio.

Asimismo el alto foco de infecciones y enfermedades a causa de agua que es arrojada a las calles por no contar con desagüe, problema que aumenta con los basureros clandestinos que se han formado porque no llegan los camiones recolectores de basura.

Parte del mensaje del también empresario es que trabajaría en conjunto con las familias que residen en ambas colonias, con el fin de lograr los servicios que carecen hasta el momento y para ello se tomaron registros del estado en que se encuentra la zona.

“He visto la situación tan mala en que vive y eso no puede ser así; les reitero mi compromiso de cumplir con los servicios públicos. Es sumamente importante y sé que eso es lo que más necesita la gente”, expresó Novelo Osuna.

El candidato de la alianza PRI-PT-PVEM-PANAL mencionó que le gusta no sólo escuchar a la gente de Ensenada, sino cumplir con lo principal que requieren los ciudadanos en sus colonias, es decir los servicios públicos y gestionar al mismo tiempo se solucione a la situación del agua ante el gobierno estatal.

Aprovechó el momento para llamarlos a participar en las elecciones del 5 de junio, donde se modificará la legislatura de Baja California y la alcaldía de Ensenada, pues dijo es vital ejercer el derecho al voto y cumplir con la parte ciudadana correspondiente.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE