script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Atenderá todas las necesidades el Distrito 16 Martha Vera

Por Redacción

Ensenada.- Hacer un análisis y modificación de la Ley de Ingresos y la fiscalización de los recursos es una de las propuestas de la candidata del PAN por el Distrito 16, Martha Vera González.

Dijo que de llegar al congreso estatal, se trabajará en la fiscalización de recursos y que estos se ejerzan en cada uno de los rubros que están etiquetados.

“Tenemos que ser muy congruentes  porque en muchos rubros no se han ejercido correctamente los recursos y es una obligación que cada programa tenga resultados que la ciudadanía espera”, comentó.

Asimismo, comentó que durante la campaña pudo percibir de la comunidad cuáles son las principales necesidades, las que llevará al congreso estatal y que estas puedan ser atendidas.

“El haber estado cada día con la gente, nos da la autoridad moral para exigir a nuestras autoridades a cumplir con lo que les corresponde”, mencionó.

Ha recorrido diversas colonias, recibiendo las inquietudes de amas de casa, jóvenes y empleados que están cansados de la situación que enfrenta Ensenada.

“Las quejas de ellos coinciden con las de otras personas de otros rumbos de la ciudad, inseguridad pública, fallas en el sistema de alumbrado público, deficiencias en la recolección de basura y pésimo estado de las calles”, sostuvo.




CLOSE
CLOSE