script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Atenderán necesidades de productores de carne y leche

Por Yuver Maceda

ganaderosEnsenada.- Este 1 y 2 de octubre se llevará a cabo La XXV Reunión Internacional Sobre Producción de Carne y Leche en Climas Áridos, organizada por el Instituto de Ciencia Agrícolas (ICA), de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El Presidente del Comité Organizador,  Jesús Santillano Cázares, comentó que es la primera ocasión que se realiza este evento en la ciudad, con el objetivo de brindar atención a las problemáticas de los ganaderos de esta zona.

Mencionó que en el Valle de la Trinidad, Ojos Negros y otros poblados alrededor de Ensenada hay un sector muy importante al que buscan atender; se espera la asistencia de aproximada de entre 60 y 80 ganaderos.

El programa contempla conferencias magistrales, entre las que destacan,  “Monitoreo de agostaderos y pastizales: Análisis dinámico de áreas naturales”, presentada por el doctor Heriberto Díaz Solís, Consultor del Fondo de Aseguramiento de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG);  “Sistema vaca – becerro, su acondicionamiento para corral y exportación” del doctor Francisco Castillo Rangel, de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El evento se realizará en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, Baja California. El costo de inscripción será de mil pesos para el público en general y de 250 para estudiantes. Mayor información se puede consultar en: http://ica.mxl.uabc.mx/, o al número telefónico del ICA (686) 523-00-88.

 

 

 

 

 

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE