Atiende demandas de residentes de Maneadero Hirata Chico

Por Colaboración

IMG_3078Ensenada.- Atenderá necesidades como el mejoramiento de servicios públicos, pavimentación, drenaje, luz mercurial, agua, atención médica y seguridad que padecen habitantes de la delegación de Maneadero, a quienes escuchó y dialogó con ellos el maestro Gilberto A. Hirata Chico, al recorrer gran parte de la comunidad junto con sus brigadas.

La primera actividad fue la colonia Morelos 1, donde se llevó a cabo una mega brigada médico asistencial, en la que participaron médicos, psicólogos, abogados, nutriólogos que se dieron cita en el campo de futbol para recibir atención a algún problema de salud u otro servicio.

Más tarde, el candidato a presidente Municipal de Ensenada, se trasladó al poblado de Maneadero, donde recorrió el mercado común para platicar con los  locatarios y las familias que acudieron a realizar sus compras, también por otro lado, visitó el mercado de la parte alta de la comunidad y ahí igualmente convivió con la gente.

Hirata Chico sostuvo dos reuniones, primero con los vecinos de la colonia Loma Bonita y otra con los integrantes de la Asociación de Yonkes de Ensenada; esta junta se realizó en el Cañón Buenavista, donde le expusieron sus necesidades, mismas que el candidato escuchó y los invitó a votar por la fórmula de la Coalición Compromiso por Baja California para poder cumplir todos esos compromisos.

Por último, Gilberto Hirata considera que hay mucho trabajo por realizar en estas comunidades de Maneadero y Cañón Buenavista, pero aseguró que una vez que gane las elecciones con el apoyo de todos, transformará a estas comunidades para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.