script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Atienden solicitudes para tinacos en Cespe

Por Yuver Maceda

21837Ensenada.- A una semana de haber iniciado el programa de financiamiento de tinacos para usuarios cumplidos, se han recibido más de 100 solicitudes, en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) informó  el Director de la Cespe, Arturo Alvarado González.

Destacó que la paraestatal recibió ofertas de diferentes empresas con las condiciones que éstas ofrecían a los usuarios tomando en cuenta calidad, precio, capacidad de suministro, entrega a domicilio y garantía.

Se logró para los beneficiados precios de 999 pesos, en el tinaco con capacidad de 600 litros, y de  mil 305 pesos, el de mil 100 litros de marca Rotomex y de fabricación en el Sauzal de Rodríguez de este municipio.

Alvarado González puntualizó que el financiamiento por los tinacos será por 10 meses y los pagos se realizarán a través del recibo del agua en cualquiera de las sucursales.

Señaló que para calificar en este programa se necesita ser usuario cumplido, llenar solicitud y presentarla en las oficinas de la paraestatal, acompañada de identificación oficial del beneficiario

El Director de Cespe, enfatizó,  que esta solicitud será evaluada y analizada por personal de la dependencia y de trabajo social para emitir el dictamen favorable para quien más lo necesite.

Para mayor información acudir a las oficinas centrales ubicadas en avenida Gastelum No. 750, Zona Centro, o comunicarse al teléfono 175-1900.

 




CLOSE
CLOSE