script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Atrapan a “La yegua”, peligroso ladrón

Por Nelly Alfaro

FRANCISCO ANTONIO MARRON SOTO-CONSIGNADO POR ROBO CON VIOLENCIAEnsenada.- Un sujeto apodado “La yegua” fue aprehendido por su presunta participación en un robo con violencia, por lo que la Subprocuraduría de Justicia de zona, a través del agente del Ministerio Público del Fuero Común ejerció acción penal en contra de él.

Francisco Antonio Marrón Soto, de 18 años de edad,  fue asegurado por agentes de la PME en Maneadero, tras haber amagado con un arma blanca a los moradores de una vivienda ubicada en avenida de los Francos del fraccionamiento Villas VI.

Los hechos se registraron la madrugada del 12 de marzo del presente año, mientras  el ofendido y su esposa dormían; una vez que la pareja se percató que el presunto ladrón se encontraba hurgando dentro de la habitación, éste los amagó con un arma blanca.

Luego, se acercó la ofendida y la amenazó poniendo el objeto punzo-cortante en su cuello, obligándola a que le entregara su bolso de mano y la cartera de su esposo.

Antes de huir del domicilio, el indiciado, robó un teléfono celular que se encontraba en la cocina del domicilio.

Una vez interpuesta la denuncia correspondiente, los agentes ministeriales adscritos al Grupo de Maneadero, realizaron diversas diligencias que permitieron dar con el paradero del presunto responsable quien aceptó haber cometido el atraco.

Los agentes ministeriales lograron recuperar los objetos robados que “el yegua”  había ocultado en  predio abandonado, cercano al lugar del robo.

Por el anterior, fue consignado al juzgado de primera instancia penal, como presunto responsable del delito de robo con violencia.

 

 




CLOSE
CLOSE