Atrapan a ladrones de joyería “El cofrecito”

Por Nelly Alfaro

Además, le fueron decomisadas diversas drogas

Además, le fueron decomisadas diversas drogas

Ensenada.- A través de una llamada al número de emergencias 066, la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendió a tres sujetos quienes fueron señalados como los presuntos autores de un asalto cometido el pasado mes de septiembre en conocida joyería del puerto, asimismo les fueron decomisadas mil 152 dosis de “ice” y marihuana.

Cerca de las 9:41 horas un operador del Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C4), atendió una llamada, donde se alertó sobre la ubicación de tres sujetos al parecer relacionados en el asalto cometido el 21 de septiembre del presente año en la joyería “El Cofrecito”.

De manera inmediata los agentes de la PEP arribaron a la avenida Cisnes, en la zona identificada como La Joyita, en donde se informó que se encontraban los presuntos ladrones, pues coincidían con la descripción indicada en el reporte ciudadano.

Al descender de las patrullas los policías abordaron en primer lugar a Alexis Gaspar Huerta Valdez, de 29 años, y Víctor Peraza Manzo, de 35 años, a quienes les fueron decomisadas 2 dosis de ¨ice¨.

Mientras que a Otokani Gorbachov Ruíz López, de 25 años, le fueron incautados diversos envoltorios de menor tamaño con un total de mil 90 dosis de ¨ice¨ y 60 dosis de marihuana.

Asimismo durante la inspección precautoria Ruíz López fue encontrado en poder de una laptop marca Toshiba con características similares a la reportada por los afectados del robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes con la finalidad de investigar el caso del presunto asalto a la joyería, así como para que respondan por la posesión de los enervantes.