script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Atrapan a ladrones de las oficinas de Bomberos

Por Nelly Alfaro

Objetos robados en las oficinas de bomberos

Objetos robados en las oficinas de bomberos

Ensenada.- Tres sujetos fueron aprehendidos como presuntos responsables del robo a las oficinas administrativas del departamento de bomberos.

Alrededor de las 09:20 horas por reporte de C-4, se dio aviso que entre las calles 4ta. y 5ta. de la zona centro se encontraba una persona del sexo masculino quien, momentos antes había sido visualizado saliendo de un domicilio utilizado como picadero.

Al lugar se abocaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes al llegar, observaron que el sujeto traía consigo una mochila negra y al ver la presencia de la unidad de policía intento darse a la fuga.

Sin embargo, fue asegurado metros más adelante; se identificó como José Luis Sánchez Gutiérrez de 27 años de edad y al momento de verificar el contenido de la mochila en mención los oficiales se percataron de que eran objetos pertenecientes al Departamento de Bomberos.

Por tal motivo, lo cuestionaron y éste argumentó que las demás cosas se encontraban en el interior de la casa utilizada como picadero, por lo que los oficiales ingresaron inmediatamente a dicho domicilio marcado con el número 520.

Al ingresar, visualizaron a dos personas del sexo masculino las cuales intentaron darse a la fuga, pero, fueron asegurados inmediatamente por los oficiales de policía.

A los sujetos Luciano Infante Villafaña de 30 años de edad y Refugio Andrade Hernández de 57 años de edad, les encontraron varios objetos propiedad del Departamento de Bomberos, los cuales ya estaban embolsando para ofrecerlos a la venta, motivo por lo cual fueron asegurados y trasladados a la Comandancia de Policía en donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno.

 




CLOSE
CLOSE