script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Avanza conformación de defensa de territorio, asegura Hirata Chico

Por Yuver Maceda

Ensenada.- El próximo 10 de noviembre, se presentará ante el máximo tribunal el recurso legal referente a los límites territoriales entre Playas de Rosarito y Ensenada, dio a conocer el alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico.

Indicó, ante el  Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), que la conformación de la controversia constitucional que interpondrá el XXI Ayuntamiento ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, registra un 80% de avance.

En compañía del titular de Asuntos Jurídicos, Óscar Hernán de la Peña Ojeda, y con el respaldo del Grupo Interdisciplinario para la Defensa del Territorio, señaló que se han integrado pruebas que fortalecerán la defensa de lo que por historia y legalmente le corresponde al municipio.

Por su parte, el presidente del CCEE, Marco Antonio Coronado Valenzuela reiteró el apoyo de los diversos organismos empresariales para que este tema continúe por buen camino y para que las autoridades del próximo Ayuntamiento le den seguimiento a los trabajos emprendidos.

 




CLOSE
CLOSE