Bailan con Margarita “La Diosa de la Cumbia”

Por Nelly Alfaro

IMG_8056Ensenada.- Cerca de 5 mil personas pudieron disfrutar de una noche llena de cumbia y sabor con Margarita “La Diosa de la cumbia”, quien cerró con broche de oro los conciertos del 120 Aniversario de Santo Tomás.

El Rancho San Gabriel, fue el escenario en el que miles de asistentes disfrutaron  de los ritmos caribeños de la mejor intérprete de la cumbia colombiana.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando la cancionera, arribó al escenario con un espectáculo lleno de colores, acompañada de músicos y bailarines, quienes contagiaron al son de “La pollera colorá”.

De inmediato, el público se puso a bailar y entonar las canciones de la intérprete de “Qué bello”, “Mi bombón”, “Mi cucú”, “Carnaval”, entre otros grandes éxitos de la cumbia.

En las inmediaciones del Rancho San Gabriel, había pistas para quienes decidieron mostrar sus mejores pasos, además, de stands con los mejores vinos de la región.

Fue así como Margarita, lleno las expectativas de las miles de almas que bailaron, cantaron, brincaron con el ritmo de la mujer que ha llevado las raíces colombianas a todo América Latina.