script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Bajo proceso sujeto que asaltó a cuentahabiente

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Por el presunto delito de robo con violencia, en agravio de un cuentahabiente, fue vinculado a proceso Cristian José “N” de 34 años de edad, se informó por parte de la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La denuncia de la víctima, declaración de testigos presenciales e imágenes captadas por cámaras de seguridad en el interior y exterior del lugar de los hechos, son algunos de los datos de prueba que el Fiscal de la Unidad de Investigación de Robos detalló ante el Juez, para establecer la probable participación del imputado.

Se indicó, que los  hechos ocurrieron el pasado 5 de abril, alrededor de  las 12:19 horas, en  la refaccionaria Renasa, ubicada en la colonia Bustamante.

En este sitio, la víctima fue despojado de 162 mil 308 pesos en efectivo, que había obtenido esa mañana luego de cambiar dos cheques en una sucursal Bancaria, ubicada en calle Novena y Décima.

La víctima estaba en el área de mostrador esperando ser atendido cuando Cristian José lo sorprendió por la espalda y a punto de pistola le dijo: “Dame el dinero”.

El ofendido, se agregó en el informe proporcionado,  hizo entrega del chaleco en el que guardaba el efectivo así como  su cartera, teléfono celular y llaves de su vehículo; el imputado se dio a la fuga en un automóvil tipo Sedán, color rojo, con placas de California.

Por este hecho el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra de Cristian José, quien fue ubicado por oficiales municipales, el pasado 04 de agosto.

 




CLOSE
CLOSE