script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Beneficiará gimnasio-auditorio de Cetys a deportistas

Por Colaboración

Ensenada.- No tan sólo los equipos de voleibol y baloncesto serán beneficiados con la construcción del gimnasio-auditorio de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

Aunque la naturaleza del futbol no permite su práctica en ese escenario, el entrenador de esa especialidad en CETYS Universidad, Félix Alvarado Ojeda, destacó los beneficios que traerá la instalación para el plantel que dirige.

“El gimnasio tendrá un área de aparatos que vendrá a darnos la posibilidad de trabajar el desarrollo de la fuerza y las capacidades físicas condicionales y coordinativas de cada jugador”, Comentó  

El técnico que conduce el plantel universitario, en coordinación con Alfonso Beltrán, técnico del conjunto de preparatoria, sostuvo que “el desarrollo de la fuerza que los chicos podrán realizar ahí será fundamental para su crecimiento”.

“Esos son los pequeños detalles que hacen la diferencia a la hora de competir y lo he hablado con las autoridades de CETYS: el gimnasio nos hará mejores”, afirmó.

El gimnasio-auditorio está proyectado a entregarse en junio para las ceremonias de graduación, de acuerdo a lo proyectado desde un inicio.




CLOSE
CLOSE