script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Bloquean de nuevo transportistas caseta de San Miguel

Por Nelly Alfaro

la foto 3Ensenada.- Por tercera ocasión un grupo de transportistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se manifestaron en la caseta de San Miguel para exigir que se les tome en consideración para los trabajos de la carretera escénica.

El Secretario General de la CTM en Ensenada, Santana Romero Amaya, comentó que de nueva cuenta mantendrán el bloqueo en la caseta de cobro, hasta que la empresa Makro, que realiza los trabajos en el tramo colapsado los contrate.

Señaló, que se habían mantenido algunos acuerdos, sin embargo, hasta el momento no han sido contratados, dando prioridad a otras compañías.

Romero Amaya, especificó que la empresa les ha solicitado algunos requisitos para poder ser contratados en el acarreo de rocas hacia el tramo carretero, sin embargo, desde hace dos meses que no les han confirmado la contratación.

Cabe recordar, que hace un  par de meses, los transportistas bloquearon  la caseta de San Miguel, debido a una deuda que la empresa anterior tenía de más de 3 millones de pesos.

 

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE