script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Bloquean oficinas trabajadores de IMSS

Por Nelly Alfaro

11047217_1049935801687438_1578158177_nEnsenada.- Trabajadores burócratas del Instituto Mexicano del Seguro Social, bloquearon este día las oficinas de la Clínica No.8, como manifestación para exigir mayor personal e insumos.

A la par de esta manifestación, se llevó una en la ciudad de Tijuana, sin embargo, en la institución local fueron alrededor de 30 trabajadores que se negaron a dar  detalles sobre las exigencias.

Argumentaron que esperarán que el Secretario General, César Joaquín Guadalajara informe los detalles sobre las reuniones encabezadas y  la respuesta a la exigencia que están haciendo a los directivos.

“No permitimos la entrada a directivos por órdenes del secretario de la Sección 7, queremos pedir que se dé más cobertura y equipo de trabajo, así como insumos y la asignación de más personal”, destacaron.

Los trabajadores, agregaron, que el personal para llevar a cabo las labores de la institución ya son insuficientes y no se han atendido sus demandas desde hace años.

Asimismo, subrayaron que no afectarán a los derechohabientes, por lo que trabajaron con normalidad los consultorios y los laboratorios de la clínica No.8.




CLOSE
CLOSE