script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Brinda CEDHBC atención a comunidad de San Quintín

Por Yuver Maceda

San Quintín.- Con el objetivo de optimizar la orientación y atención a quejas a la población de San Quintín, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDHBC) concentró sus servicios en una sede.

La representante de la institución en el Estado,  Melba Adriana Olvera Rodríguez, destacó que se facilitará a los habitantes de la zona sur de Ensenada,  su accesibilidad al realizar trámites ante otras  instancias.

La oficina localizada en la Carretera Transpeninsular, kilómetro 190, fraccionamiento Chávez ofrece sus servicios a la comunidad y está ubicada de manera  estratégica dado a su cercanía a las oficinas de los distintos órdenes de gobierno en San Quintín.

Olvera Rodríguez señaló que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos se encontrará presente dos veces por semana en la Delegación Vicente Guerrero con un módulo itinerante para la atención y recepción de quejas por vulneraciones a derechos humanos.

Precisó que el horario de atención es de lunes a viernes de las 8:00 horas a las 18:00 horas, y los sábados de las 8:00 horas a las 14:00 horas.

El número de la oficina en San Quintín es (616) 165 2031, y como teléfono de guardia permanente:(646) 245-5732  y la lada sin costo 1800 026 7342.

De igual manera, las y los residentes de Ensenada pueden acudir a la sede ubicada en la avenida Floresta No. 32, locales 321 3 y 4, Plaza Elva, en la Zona Centro.

 

 




CLOSE
CLOSE