Brindan apoyo ex alcaldes panistas a Sánchez Corona

Por Colaboración

DSC_0629Ensenada.- Los ex alcaldes panistas de Ensenada, Enrique Chapela Zapien, Oscar Sánchez del Palacio, Jesús del Palacio Lafontaine y  Ernesto Ruffo Appel expresaron su apoyo al candidato a presidente municipal Francisco Sánchez Corona.

“Hacemos un atento llamado a la ciudadanía como ocurrió en el 86, cuando marcamos historia en la democracia de nuestro país, no nos dejemos amedrentar por el opositor, no vendan su voto por una despensa les pedimos hacer conciencia y votar por nuestros candidatos”, comentó el Senador Ernesto Ruffo.

Dijo que en aquel año, Ensenada pasaba por un momento de arbitrariedad y abstencionismo, los ciudadanos estaban  limitados en sus libertades, tenían todo un sistema en contra, pero,  aun así dieron ejemplo de unidad y decisión.

Por su parte, Sánchez Corona dio a conocer su estrategia del Plan de Gobierno, en el que se tomarán en cuenta la experiencia de los ex alcaldes.

Asimismo, dio a conocer el perfil de los funcionarios que estarán al servicio de los ciudadanos, quienes aseguró deben tener cuatro características;  entre ellas, que sean personas reconocidas en la comunidad por haber realizado ejemplos de beneficio y apoyo a la gente.

Deben ser personas honestas, con experiencia y tener corazón, capaces de ponerse en los zapatos de la gente, que den un servicio de calidad y calidez a los Ensenadenses.