script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Busca UABC a ladrón de computadoras

Por Nelly Alfaro

Foto presunto de robo E1 UABC FIAD EDA (Enero 10, 2014)Ensenada.- Tras varios robos que se han registrado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada, la institución solicitó el apoyo de la comunidad estudiantil y en general para identificar a un hombre acusado de ingresar a los cubículos de los profesores y robar equipos electrónicos como computadoras.

A través de un comunicado, la casa máxima de estudios informó que el último delito se perpetró el pasado viernes 10 de enero de 2014 en el edificio E1 de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño.

Ahí se captó al responsable del robo a través de un video; cabe destacar que en días pasados, también se suscitó un robo con las mismas características en el Instituto de Investigaciones Oceanológicas.

Según las indagaciones del personal de seguridad de la UABC, indican que el hombre se vio rondando las instalaciones universitarias y se hizo pasar por estudiante de la carrera de Ingeniería Civil con el nombre de Alberto García, por lo que ante el suceso presentado, se procedió a buscar en los registros escolares a la persona, la cual no apareció como alumno.

En el video de vigilancia se observa a un hombre de barba de candado, cabello corto, que porta pantalones deportivos color azul con rayas blancas a los costados, sudadera negra, gorra y una mochila color naranja a la espalda.

Cualquier persona con información puede comunicarse a las oficinas de Seguridad de la UABC al número telefónico (646) 175-07-30, Ext. 63509, o bien, denunciarlo anónimamente al 089.

 




CLOSE
CLOSE