script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Buscan a agente ministerial y estatal preventivo

Por Colaboración

Edificio-EEnsenada.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que realiza en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) los procesos de investigación para dar con el paradero de un Agente de la Policía Ministerial del Estado y un Policía Estatal Preventivo, adscritos al municipio de Ensenada.

Se trata de Juan Ramón Flores Paredes de 31 años de edad, Agente Policía Ministerial del Estado, y Carlos Armando García Ortega de 35 años de edad, Agente de la  Policía Estatal Preventiva.

El 12 de mayo del presente año, familiares de  los Agentes interpusieron una denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se lleve a cabo la localización de ambos, a quienes sus familiares vieron por última vez el pasado fin de semana, respectivamente.

Por ello, esta representación social a través del ministerio público y  los agentes de la Policía Ministerial del Estado realiza diligencias de investigación para la localización de los servidores.

 




CLOSE
CLOSE