pesquisa-Luis Enrique Gil Zuñiga de 24 años  de edad

Buscan a Luis Enrique Gil Zúñiga

Por Colaboración

pesquisa-Luis Enrique Gil Zuñiga de 24 años  de edadEnsenada.-  La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Luis Enrique Gil Zúñiga de 24 años de edad, reportado como desaparecido el  26 de febrero de 2014.

Como media filiación tiene tez morena clara, cabello corto, mide 1.70 metros de estatura y tiene complexión delgada. La última vez que fue visto, vestía pantalón de mezclilla y sudadera azul, gorra color negro, y portaba calzado deportivo.

De acuerdo a información proporcionada por los familiares, el pasado 25 de febrero, Luis Enrique, tomó una mochila con algunos objetos personales y  salió de su domicilio sin decir a dónde iba y ya no regresó.

Los familiares del joven dijeron estar preocupados ya que padece esquizofrenia y al parecer ese día, había tenido una crisis.

Se solicita la colaboración de la comunidad para que en caso de tener  datos sobre su posible paradero, lo reporte a los números telefónicos del Grupo de Aprehensiones y Localizaciones de la Policía Ministerial del Estado (PME) 152-25-00 extensiones 2531 y 2530, (646)172-35-20.  O bien al número de emergencias 066