script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Buscan apoyar a burócratas de Ensenada con vivienda

Por Nelly Alfaro

FOTO COMUNICADO 18 MARZOEnsenada.- Para beneficiar a la burocracia de Ensenada con terrenos para vivienda, el Sindicato de Burócratas y el  Issstecali,  sostuvieron una reunión de información sobre los predios con que la institución de seguridad social cuenta en este puerto y que, por decreto de la XXI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California, han sido desincorporados del dominio público.

El Director General del instituto médico, Javier Meza López, destacó es una oportunidad de generar  recursos para invertir en más infraestructura y equipamiento médico, con la venta de terrenos al Sindicato de Burócratas para programas de vivienda en beneficio de los servidores públicos.

A su vez, el Secretario General del Sindicato de Burócratas, sección Ensenada, Antonio Anguiano, destacó el interés por impulsar un programa de vivienda para los trabajadores de la burocracia de este municipio.

El pasado 13 de marzo, en sesión de pleno, la XXI Legislatura del Congreso del Estado aprobó desincorporar del dominio público 43 bienes inmuebles propiedad de Issstecali  e incorporarlos al dominio privado, así como su enajenación a fin de fortalecer las finanzas del Instituto para ampliar los servicios médicos (infraestructura y equipamiento médico), así como las prestaciones económicas y sociales.

Durante este primer acercamiento para informar sobre la ubicación, extensión y valor de los terrenos con que cuenta la dependencia médica en esta zona, Meza López recalcó que el acuerdo a que lleguen las partes se verá reflejado en una mejor atención para la burocracia.

 

 




CLOSE
CLOSE