Buscan reactivar comercio con ”Fiesta Viva”

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Para repuntar la economía del puerto y al sector comercial ante las diversas dificultades que se han registrado, en el mes de septiembre se llevará a cabo de nueva cuenta la edición 2017 de la “Fiesta Viva” organizada por Canaco, Ensenada.

El presidente de este organismo, Jorge Menchaca Sinencio, comentó que se pretende impulsar al sector comercial,  con esta fiesta que se hizo por primera ocasión en 1983 y que se retomará en este año en el mes de septiembre en el Centro Cultural y Cívico Riviera del Pacífico.

Indicó que se instalarán al menos 70 módulos de tipo industrial, comercial, gastronómico y de servicios en donde empresarios locales podrán participar en la promoción de sus productos en el  encuentro de negocios. 

Menchaca Sinencio, señaló que este es el mejor  momento, ya que la economía de la ciudad está más reprimida, y se requieren  incentivos para que se mueva el dinero en la ciudad. 

El encuentro comercial se realizará  del 21 al 24 de septiembre, y se contará también con un escenario musical y área gastronómica, además de conferencias coordinadas por el Comité de Vinculación Escuela Empresa (COVEE), en el Teatro al Aire Libre. 

“Esto, para que empresarios y estudiantes escuchen a catedráticos temas relacionados con administración de empresas, mercadotecnia, relaciones públicas y programas de emprendimiento”, comentó.




CLOSE
CLOSE