Buscan representante de Belleza Estudiantil

Por Nelly Alfaro

BEBCEnsenada.- Buscando a participantes que reúnan belleza física y espiritual para ser digna representante del certamen Belleza Estudiantil Baja California (BEBC), se llevará a cabo el próximo 15 de marzo un casting, informaron Reyna Montañez Gil y Yuver Maceda, productores del evento.

El certamen se efectuará el 27 de abril, en donde se elegirá a la mujer que represente a la comunidad estudiantil del puerto.
“BEBC es un certamen organizado para reconocer la belleza integral de la mujer, que las participantes tengan una combinación competente entre lo psíquico y lo espiritual, además de profesionalismo y salud física”, dijo la productora.

Por su parte, Yuver Maceda, detalló que quienes desean competir deberán ser nativas del Estado, matriculadas en cualquier preparatoria pública o privada; medir mínimo 1.65 metros, de entre 15 y 22 años.

Refirió que se pretende mostrar la belleza de la mujer, y que dé a conocer una preparación intelectual, así como estar interesada en los acontecimientos de su entorno y de su comunidad.

“Que desarrolle sus capacidades y actitudes, aportando ideas y conocimiento para mejorar la sociedad en que convive”, externó.
Para más información, las interesas pueden ingresar a la página de facebook https://www.facebook.com/pages/Belleza-Estudiantil-BC/214174212111687?fref=ts.