Buscará Arregui Ibarra acceder a recursos internacionales

Por Redacción

Ensenada.- “Tengo claro el alcance y limitante de un diputado, no se trata de andar engañando a nadie” aclaró Alejandro Arregui Ibarra, candidato a diputado por el Distrito XV,  en su reunión con miembros de Comice.

Ante los integrantes de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada el aspirante al cargo de elección popular habló de la importancia del trabajo de un legislador, el cual debe traducirse en un resultado tangible que se pueda validar.

Se comprometió a dar resultados medibles que se puedan contrastar, dejar de hablar de lo que se debiera de hacer y tomar acción.

Arregui Ibarra se recordó a los empresarios que el Distrito XV  es muy amplio con grandes rezagos, donde primero se ha dado a la tarea de conocer, escuchar y percibir, una etapa que calificó como intensa.

“Recorrerlo a conciencia, atendiendo al ciudadano” dijo ha sido la finalidad, quien ejemplificó el tema de los altos costos de los insumos en el caso de Isla de Cedros, donde la  gasolina cuesta 4 veces más que en la ciudad de Ensenada y el tanque de gas alcanza los mil 200 pesos.