script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Buscará candidata incentivar el empleo para jóvenes y mayores de 40

Por Colaboración

DSC02108Ensenada.- Ante reclamos por la falta de trabajo y la dificultad que enfrentan los jóvenes para conseguir empleo debido a la inexperiencia y los mayores de 40 años que por lo general no son aceptados a pesar de estar en plenitud de facultades, Thelma Castañeda Custodio, manifestó que desde el Congreso buscará crear estímulos fiscales para las empresas que contraten a jóvenes o adultos mayores.

Para continuar el diálogo y conocer y recoger las recomendaciones y sugerencias de los residentes del Distrito XIV, Castañeda Custodio y Lourdes Durazo, candidatas propietaria y suplente a la diputación, recorrieron las calles de El Sauzal.

Vecinos manifestaron su vocación democrática, militancia, afinidad o simpatía hacia las aspirantes a Diputadas, recordando el progreso que se dio en Ensenada con el triunfo electoral de Ernesto Ruffo Appel, candidato panista que logró la Presidencia Municipal en 1986.

También recibieron las candidatas de la Alianza por Baja California, integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Nueva Alianza y Estatal de Baja California, algunas quejas, principalmente por la falta de vigilancia policiaca.

En sus diálogos con los vecinos, les hizo saber que  una vez en el Congreso, buscará que los diputados justifiquen el sueldo que reciben mediante el cumplimiento de sus obligaciones legislativas, a través de una reforma de la Ley Orgánica del órgano legislativo, pues por ahora no tienen otra obligación que la de asistir a las sesiones y cobrar.

 




CLOSE
CLOSE